MÁS ENCHUFADO- Roque Valero fue designado presidente del CNAC

0
434

El actor y cantante venezolano, Roque Valero fue designado este lunes 5 de agosto por Nicolás Maduro como el presidente del Centro Nacional de Cinematografía (CNAC).

Asimismo, la noticia fue dada a conocer por el ministro de Cultura de Venezuela, Ernesto Villegas, quien ,además, agregó  que ahora trabajará de la mano de Valero para hacer “crecer” el cine de nuestro país.

por su parte, Villegas dio la noticia a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, en la cual escribió lo siguiente: “Me complace informar que el presidente Nicolás Maduro, en uso de sus facultades legales, ha decidido designar a Roque Valero como nuevo presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), con quien haremos equipo para hacer crecer aún más al cine venezolano”.

 Es importante destacar que a pesar de la amplia trayectoria que tiene Valero en el cine y las telenovelas venezolanas, las críticas que corren en torno a este nombramiento van de la mano con su público apoyo hacia el régimen de Nicolas Maduro y el apoyo a su forma de gobernar.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí