MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA- Camilo y Evaluna Montaner deleitaron cantando “Tutu” desde Grecia (+VIDEO)

0
500

El cantante colombiano Camilo Echeverry ha sorprendido a sus seguidores cantando la canción “Tutu” junto a su prometida, la hija de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner desde las alturas del país europeo, Grecia. Completamente a capella los cantantes decidieron demostrar su amor cantando la canción dedicada a Evaluna.

VER TAMBIÉN: CONTUNDENTE- Camilo Echeverry respondió a quienes le dicen que está “mantenido” por Ricardo Montaner (+VIDEO)

“Tutu, con Tutu. Mi canción favorita con mi persona favorita. @evalunamontaner”, escribió el colombiano al publicar el video.

La canción que comparte créditos con Pedro Capó fue estrenada el día del cumpleaños de Evaluna y además, su prometida funge como protagonista del video que al día de hoy cuenta con más de 50 millones de reproducciones en youtube.

“Evaluna, no hay nadie como Tutu. ¡Te amo, y amo que seas la protagonista de mi vida y de mis videos! Esta canción es para ti mi Tutu. Eres en mi vida como Gala era en la de Dalí. En un par de horas estás de cumpleaños, y te celebro contándole a todo el mundo que tengo a la mejor actriz del mundo en TUTU.”, escribió Camilo a Evaluna el día del estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

“Tutu” es el apodo que le tiene el cantante a su pequeña compañera de 22 años desde hace 4 años que tienen de relación y es importante resaltar que a pesar de que el video está completamente sin edición a ambos se les escucha con perfecta afinación.

 

Ver esta publicación en Instagram

El video publicado por Camilo cuenta con casi un millón de reproducciones, 350 mil likes y 13 mil comentarios y además, esta pareja está convertida en una de las más envidiadas en las redes sociales.

La familia Montaner se  encuentra vacacionando por Grecia y allí, los padres de Evaluna y del dueto Mau y Ricky, aprovecharon el momento y el romance del país para casarse por sexta ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La plenitud …

 Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí