MÁS ENAMORADO QUE NUNCA – Julián Gil confesó detalles de su noviazgo con Valeria Marín

0
433

Pese a la complicada situación legal por la custodia de su hijo Matías, Julián Gil ha podido disfrutar de su relación amorosa con Valeria Marín, siendo la mujer que lo hizo creer de nuevo en el amor como él mismo lo revela.

En una entrevista con el portal ‘Tv y Novelas’, Julián Gil hablo sobre su noviazgo con Valeria Marín, el cual tiene casi un año y lo considera una etapa muy especial en su vida, pues llego en el momento justo.

“Ella ha sido una persona que me ha enseñado, de alguna manera, que uno nunca debe perder las esperanzas de volver a amar. Estoy contento, de verdad”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Jennifer López llora al recibir reconocimiento en los People’s Choice Awards

El actor argentino aseguró que no le costó encontrar ese amor ya que llego sin buscarlo, justo en el momento que se siente preparado y abierto para vivir nuevas experiencias y creer en el amor.

“Yo busco en estos momentos de mi vida, además de mucha paz, es tener complicidad, es tener una compañera, una amiga, y aparte de que ella me gusta muchísimo como mujer, tenemos todo eso que es muy atractivo, tenemos amistad y eso es muy valioso”, confesó.

Con respecto a su viaje a Turquía, el galán de telenovelas comentó que esto les sirvió para conocerse mucho más, si bien anteriormente habían hecho otros viajes cortos, nunca habían tenido un viaje tan largo como este.

“Esas cosas ayudan muchísimo a la relación, aunque también la pueden destruir. Es que los viajes son una gran prueba, lo más importante es que nos compenetramos mucho más y se solidificó mucho más la relación”, acotó.

Por último fue cuestionado sobre si Valeria y él tenían planes de mudarse juntos, a lo que Julián respondió que por ahora van poco a poco y no piensan en eso.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí