MÁS ENAMORADO QUE NUNCA – Camilo le confiesa a Viviana Gibelli cómo mira las críticas a su relación (+VIDEO)

0
386

El cantante dijo que entiende a las personas que no les gusta cómo constantemente hace énfasis en su relación, sin embargo, comentó que esta es la manera de inspirarse en su carrera.

Camilo Echeverry compartió algunos minutos de entrevista con la presentadora venezolana Viviana Gibelli, en donde hablaran de una forma amena sobre la vida del cantante desde la infancia y cómo sus padres y su actual familia política, los Montaner, habían influenciado su carrera artística.

Hablando de su más reciente álbum, comentó que cada una de las canciones describen un momento de su vida en donde se vio en un tiempo y lo plasmó en estos temas que ahora causan sensación en redes sociales.

Cuando el intérprete señaló que su canción favorita en este momento es Favorito, no se pudo pasar por alto el hate que han recibido Camilo y su esposa Evaluna por estar continuamente mostrando su relación en redes sociales. “No sé si hay algo en el mundo que me cause más fascinación que mi esposa”, afirmó.

Explicó que “Como mi carrera es honestamente conectada con mi vida personal yo no tengo sino la oportunidad de compartirlo”.

Además, dijo que “Sí entiendo que haya gente que seguramente está viviendo otro tipo de historia de amor y esa vaina le choque, ahora ese es mi lenguaje y mi manera”, refiriéndose a los haters.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí