Más Enamorada que Nunca – Karlis Romero envía emotivo mensaje a Gustavo Elis durante su cumpleaños (+FOTOS)

0
550

La actriz generó cientos de reacciones felicitando al padre de su primogénito

 

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz venezolana Karlis Romero felicitó a su pareja y padre de su única hija, el cantante venezolano Gustavo Elis por un año más de vida. Además de ella, sus fanáticos y colegas del espectáculo también lo felicitaron por sus 33 años, compartiendo imágenes y contenido junto a él en las redes sociales.

El mensaje de Karlis causó revuelo entre sus seguidores, y no sólo de forma positiva, ya que muchos aseguraron que la pareja está peleada por la anera en la que Karlis escribió el texto. Algunos comentaron que parecía una felicitación para un amigo debido a que fue un poco «seca».

VER TAMBIÉN = Enamorándolos a Todos – Así lució la hija de Karlis Romero estuvo presente en el cumpleaños de Selene Isabel, hija de Sixto Rein (+FOTOS)

A continuación, estos fueron algunos de los comentarios que debatían sobre el mensaje de Karlis.

«Como muy seco el mensaje de cumpleaños.»

«Esta publicación está tipo amigos.»

«¿Y el Te Amo de siempre?»

A pesar de esta teoría por parte de muchos de sus seguidores, todo esto fue descartado luego de que Karlis sorprendiera a su amado con una hermosa torta de Spiderman.

«Me falta el tiempo y me sobran las ganas de hacer del cumpleaños un día especial, aunque las ciscunstancias no siempre lo permitan siempre estaré para desearte el mejor de los cumpleaños @gustavoelis. Feliz cumpleaños al papá de bellita.» escribió Karlis.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí