MÁS DETALLLES- George Wittels inicia la búsqueda de la nueva Miss Grand Venezuela

0
147

Por su parte, el el reconocido e internacionales orfebre venezolano, George Wittels dio más detalles de lo que será la coronación de la nueva Miss Grand Venezuela, franquicia que adquirió hace ya algunas semanas.

Por otro lado, desde que el presidente de la organización Miss Grand Internacional, Nawat Itsaragrisil le otorgó la franquicia nacional al exitoso orfebre, este ha revelado más detalles de lo que será la primera edición del Miss Grand Venezuela 2020.

VER TAMBIÉN: DEJÓ POR FUERA A OSMEL- George Wittels obtiene la franquicia del Miss Grand Internacional Venezuela (+COMUNICADO)

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo informó todos los detalles y las normas que deben seguir las aspirantes al título.

Los requisitos para participar en el Miss Grand Venezuela son:

– Edad entre 17 y 27 años.
– Tener un mínimo de 1.68 de altura.
-Soltera y no haber sido casada.
– No haber dado a luz.
– Mujer de nacimiento, ser ciudadana Venezolana o de origen Venezolano y estar familiarizada con el acontecer diario país.
Buena conducta moral.
Estos requisitos son los que exige el M.G.I.

Esto escribió en el post, además de revelar que en pocos días dará una rueda de prensa para finiquitar algunos detalles y aclarar dudas.

Sin embargo, es importante aclarar que esta franquicia pertenecía al Zar de la Belleza, Osmel Sousa y se desconocen los detalles del paso de mando de la misma.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí