MÁS DETALLES – Zayn Malik llamó a su suegra una «put4» e insultó a su novia «ponte las pelotas»

0
201

El cantante Zayn Malik se declaró culpable de maltratar a su suegra Yolanda Hadid durante una pelea familiar.

Este viernes 29 de octubre por la mañana, se reveló que el ex cantante de One Direction fue acusado de cuatro delitos penales de acoso, y aceptó su culpabilidad en al menos uno de estos.

«Aunque un médico oficial dice que se declaró culpable de uno, los funcionarios de la corte dicen que en realidad no se opuso», informó TMZ. Ahora bien, también salieron a relucir algunos detalles de la pelea que tuvo lugar en la casa de Gigi y Zayn en Pensilvania el pasado 29 de septiembre.

Cabe destacar que, en la pelea Zayn le faltó el respeto a la mamá de su novia llamándola una «put4 holandesa de mierd4» y por si fuera poco, le gritó que se mantuviera alejada de su “puta hija” que era producto del “puto esperma que salió de mi maldit4 poll4” haciendo referencia a Khai, la bebé de un año de edad producto de su relación con Gigi.

VER TAMBIÉN – TREMENDO LIO – Gigi Hadid y Zayn Malik se separan luego de la disputa pública con Yolanda Hadid

Zayn Malik pleads guilty to harassing Yolanda, Gigi Hadid, and allegedly  pushing Yolanda - The News 24

Además, Malik perdió el control de la situación durante un momento y empujó a Yolanda sobre un tocador “causándole angustia mental y dolor físico”. Por otra parte, el cantante también se molestó con su ahora ex, por no apoyarlo en la situación con su madre.

Asimismo, el artista le dijo a la modelo que «se pusiera unas maldit4s bolas y defendiera a su pareja de su maldit4 madre» en su casa, agregando que también insultó al guardia de seguridad que había en la entrada y le gritó “Lárgate de mi maldit4 casa policía».

Finalmente, hasta los momentos se dio a conocer que el cantante tendrá libertad condicional de 90 días por cada cargo, es decir, 360 ​​días. También debe asistir a una clase de manejo de la ira y un programa contra la violencia doméstica.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí