MÁS DETALLES- Vea el vídeo en donde Stefanía Fernández compartió un poco más de su bebé

0
168

En las últimas horas, la empresaria, modelo y Miss Universo venezolana, Stefanía Fernández hizo uso de sus redes sociales y nos mostró más detalles de su bebé de dos meses de edad, quien llegó al mundo de manera sorpresiva para todo su público.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la reina del BACK TO BACK posteó un reels en donde mostró varios momentos que ha vivido ahora como madre, destacando las manitos y los piecitos del pequeño.

VER TAMBIÉN: HERMOSO- Irrael Gómez nos muestra lo grande que está el pequeño Noah ya caminando (+VIDEO)

Al mismo tiempo, comentó en el pie de foto de la publicación lo siguiente referente a esta nueva etapa como mamá: «Los dos meses más hermosos llenos de aprendizajes y de retos. Te amo bebe mio 💙🙏 Gracias por elegirme!«.

Al mismo tiempo, le dedicó un poema a su bebé que llegó para cambiar su vida: «Te pedí. Con mi fuerza al universo. Te escribí en un par de versos. Que mandé volando al cielo. Te pedí. Te soñé. Y te amé sin conocerte. Mis abrazos te llamaban. A un ladito de la cama. Te soñé. Presentí. Cada día tu mirada. Tu llegada, me rendí. Ante el brillo de tu alma. Sí, soy aquel que desde siempre te esperaba. Puedo admitir. Que aunque fuera una locura no dudaba. Sí, en mi corazón tu espacio yo guardaba. Y ahora que estás aquí. Veo el amor convertido en ti«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí