MÁS DETALLES- Sheryl Rubio nos cuenta cómo será su verdadera boda (+VIDEO)

0
244

Tras asistir a una entrevista al podcast de la venezolana Daniela Di Giacomo «Porqué Ajá«, la querida actriz venezolana, Sheryl Rubio reveló más detalles de cómo será su verdadera boda con Shaps Wade.

La criolla comenzó el encuentro revelando que la verdadera boda se llevará a cabo en la Ciudad de México a finales del año que viene siempre y cuando las condiciones se presten para poder realizar esta celebración.

VER TAMBIÉN: Sheryl Rubio rompe ahora el silencio sobre su boda “una celebración pequeña pero demasiado especial” (+IMÁGENES)

Entre cuento y cuento, Sheryl reveló que eligió casarse en México porque es mucho más económico y podrán asistir sus familiares y amigos sin ningún tipo de problemas, pues recordemos que duró viviendo en este país por poco más de cuatro años gracias a su trabajo en diferentes producciones.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención en que el pasado fin de semana la venezolana celebró su unión junto a su actual pareja, Shaps Wade en una ceremonia bastante sencilla y es por eso que el año que viene si harán la boda como Dios manda y con todas las personas especiales en sus vidas.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí