MAS DETALLES – Se revelan fotografías y datos del trágico accidente que acabo con la vida de dos actores de Televisa (+FOTOS)

0
452

Luego del trágico accidente la noche del jueves 16 de enero, que resulto en el fallecimiento de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera al caer de un puente, siguen revelando más detalles del suceso.

Los actores mexicanos eran parte de la exitosa serie de Televisa ‘Sin miedo a la verdad’, para la que justo se encontraban ensayando una escena cuando ocurrió el accidente en calles de la colonia Agrícola Oriental, en Ciudad de México.

En redes sociales se hicieron virales las fotografías donde aparece Luis Gerardo tirado en el suelo después de la caída que le provocó un severo traumatismo craneoencefálico y el puente de donde ambos resbalaron.

VER TAMBIÉN:

LAMENTABLE – Fallecen dos actores mexicanos de la serie ‘Sin miedo a la verdad’ al caer de un puente

Por otro lado, algunos medios describieron la escena que iban a grabar los actores. Se trataba de un policía bueno escoltando a otro policía corrupto a través de un puente de 4 metros de largo y 5 metros de altura.

A pesar que los ensayos ocurrieron en el día y utilizaron una valla de protección, en la noche al momento de grabar se quitó la protección para rodar la escena. En ese instante Luis Gerardo tropezó y de lo único que pudo sostenerse fue de su compañero Jorge, causando que cayeran al vacío y murieran.

Aunque Jorge Navarro de 46 años falleció de inmediato, Luis Gerardo de 30 años murió de un infarto al llegar al hospital.

Redacción GossipVzla con información de TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí