MÁS DETALLES – La razón por la que Khloé Kardashian rompió con Tristan Thompson nuevamente

0
233

Se están revelando nuevos detalles sobre la ruptura de Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

Si no se ha enterado, el lunes 21 de junio por la tarde surgieron noticias de que la empresaria y el basquetbolista se han separado recientemente luego de haberse reconciliado a mediados del año pasado.

Según TMZ, la ruptura sobrevinó después de que una mujer llamada Sydney Chase confesó que había tenido una aventura con Tristan a principios de 2021, momento en que se supone estaba con Khloé.

Por este motivo, se dice que Khloé “canceló el asunto hace unas semanas” a pesar de que le había dado chance después de dos infidelidades, no podía dejar pasar un tercero y cuarto engaño.

Making Plans? Tristan Thompson's Alleged Flame Sydney Chase Lists 'His &  Her' Travel Set On Amazon Wish List | We The People News

VER TAMBIÉN – Ninel Conde planea su debut en la plataforma para adultos, OnlyFans

“Habían estado trabajando a través de los rumores de trampa durante las últimas semanas, pero Khloe le dijo a Tristan que perdió toda su confianza y que la relación no podía repararse. Khloé realmente lo intentó, pero al final, se sintió demasiado traicionada por él. Ella ha terminado y dice que no volverá» dijo la fuente anónima.

Finalmente aunque Khloé tenía planeado seguir con él y concebir un hermano para su hija True, parece que esta fantasía ha culminado.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí