MÁS DETALLES – Katy Perry hizo un live para hablar sobre su primer hijo con Orlando Bloom “Estamos emocionados“

0
206

Katy Perry se volvió un poco más abierta y personal acerca de su embarazo en un Instagram Live con fanáticos.

La cantante y modelo 35 años, Katy Perry, reveló este jueves 5 de marzo en su nuevo video musical «Never Worn White» que ella y su prometido Orlando Bloom están embarazados de su primer hijo juntos.

Cabe destacar que, aunque la cantante no confirmó cuántos meses de gestación lleva se nota que su proceso de embarazo va bien adelantado por lo grande de su barriga, afirmando que tiene un bebé de verano.

Resultado de imagen de katy perry pregnant

En este sentido, la artista dijo durante la conversación “Hay muchas cosas que suceden este verano. No solo daré a luz, literal y figurativamente … a algo que ustedes han estado esperando».

Entre tanto, dio las gracias a sus más de 90 millones de seguidores por sus buenos deseos para ella y su familia, admitiendo “Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar”, dice ella. 

Katy dijo que consideró que la mejor manera de transmitir la noticia al mundo sería a través de una pieza musical, agregando que esta canción «Never Worn White» no es el sencillo principal del álbum.

Por último, la celebridad culminó por comentar «Si bien no es el sencillo principal, es una buena manera de comenza. Tuve que revelarlo [el embarazo] en algún momento. Se está volviendo bastante obvio».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí