MÁS DETALLES- Esto fue lo que reveló Tamara Sujú sobre la “coronaboda” a la que habría asistido Tarek William Saab

0
126

En las últimas semanas han salido miles de noticias en torno a la «coronaboda» realizada a mediados de febrero en el estado Anzoategui, Puerto La Cruz a la que asistió el fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la abogada defensora de Derechos Humanos informó lo siguiente referente al tema: ‘’Mascarillas ni medidas de bioseguridad, que ha dejado muertos y decenas de contagiados por Covid-19. Quieren imputarlos por supuesta Incitación al Odio. Tarek está activado para CALLAR Verdades de Pandemia, pero guarda silencio cómplice sobre desaparición de Hugo Marino Salas’’.

VER TAMBIÉN: PASANDO SU DUELO- Yerardy Montoya deja saber que tiene días muy malos tras la muerte de Dave Capella: ‘’He tenido que tomar pastillas para poder dormir”

Según se rumora, la lista de invitados sobrepasó las 800 personas, por lo que terminó convirtiéndose en un foco de contagio de covid-19.

Hasta la fecha, Saab no ha ofrecido declaraciones con respeto al tema y tampoco se le ha visto en ningún evento público asociado al régimen de Nicolás Maduro.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí