MÁS DETALLES- Del personaje de Edgar Ramírez en la nueva película de Disney “Jungle Cruise” en donde tiene que hablar con acento español

0
72

El actor venezolano, Édgar Ramírez llegó al estreno mundial de  la nueva película de Disney, ‘’JUNGLE CRUISE’’, celebrado en Disneyland en Anaheim, California, el 24 de julio de 2021 y reveló más detalles de su personaje.

En este filme, el español es mucho más que una anécdota, ya que el criollo encabeza un trío de villanos completado por Quim Gutiérrez y Dani Rovira.

La película, que se estrena este viernes 30 de julio, está dirigida por el también español Jaume Collet-Serra, y cuenta el viaje por la jungla amazónica de una pareja de exploradores, que se topan con un conquistador dispuesto a arruinar sus planes.

VER TAMBIÉN: Édgar Ramírez desfiló por la alfombra roja de la premier de Jungle Cruise (+FOTOS)

En un encuentro con la prensa, Edgar indicó: “Yo crecí viendo clásicos de Disney y muchas de sus películas moldearon mi amor por el cine. Me vi la saga de ‘Indiana Jones’ desde niño y es un registro que me encanta. El genero de aventuras está muy arraigado en la naturaleza humana”.

“Estar en una película basada en una de las atracciones más emblemáticas de uno de los centros de entretenimiento más famosos del mundo es maravilloso”, cuenta el actor, pues reencarna, con acento y todo, a un conquistador español que, tras buscar un tesoro con 

Cuando empezó la producción de la película en el año 2017, la factoría fichó a Collet-Serra para hacerse cargo de la dirección y el fue el mismo cineasta quien llamó a Ramírez para el papel antagonista: “No me gusta el termino de villano, porque sus razones eran nobles pero la vida es complicada y mi personaje termina cruzando líneas que lo acercan más a la oscuridad que todos tenemos”, reveló Ramírez.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí