MÁS DETALLES – ¿Cómo conoció Brad Pitt a su rumorada novia Nicole Poturalski?

0
223

Esta semana Brad Pitt se llevó los titulares al rumorearse que tiene una nueva relación con Nicole Poturalski.

Cabe destacar que, desde que surgieron los informes de la posible relación del actor de Hollywood, Brad Pitt con una modelo de nacionalidad alemana llamada Nicole Poturalski, no han parado de llover detalles acerca de ambos. Ahora bien, fuentes cercanas hablaron de su conexión personal y su reciente viaje a Francia donde fueron capturados por paparazzis.

En este sentido, un informante le reveló al portal Entertaiment Tonight que Brad y Nicole fueron presentados a través de amigos, y cuando empezaron a verse, no se lo contaron a nadie. Incluso algunos de su círculo íntimo de amigos lo están descubriendo ahora” agregando que el veterano del cine y la televisión es muy reservado acerca de su vida privada.

Nicole Poturalski: Wiki, Bio, Age, Height, Weight, Instagram, Birthday, Son

VER TAMBIÉN – NO TE LO PIERDAS – Brad Pitt al parecer está saliendo con la modelo alemana Nicole Poturalski (+FOTOS)

Fotos: Así es el instagram de Nicole Poturalski | El Correo

Asimismo, se dice que el actor de 56 años y la modelo tienen muchas cosas en común y ambos se la han pasado bien desde finales del año pasado, por este motivo decidieron pasar rato juntos en el castillo que posee Pitt al sur de Francia. No obstante: “Brad ha sido muy reservado sobre las citas y ahora más que nunca porqué no quiere tener problemas con Angelina” con quien estuvo casado desde 2014 hasta el 2016 dejando 6 hijos de su relación.

Finalmente, se dice que el actor se ha estado esforzando por tener una crianza compartida de sus hijos y sobre su nueva conquista “sus amigos la describen como súper tranquila. Tiene los pies en la tierra y está lejos de estar impresionada por las estrellas, lo que ha sido muy agradable para Brad«.

Redacción Gossipvzla con información de ET online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí