Más denuncias- Al cirujano de las estrellas, Froilán Páez por mala praxis

0
1088

Por su parte y luego de que esta semana se hiciera viral y tendencia en las redes sociales el caso de la mala praxis que sufrió la venezolana Gabriela Collevecchio por parte del cirujano plástico de las estrellas, Froilan Páez, se oficializaron más denuncias por esta misma razón de parte de más pacientes.

Así fue como a través de la red social de Twitter, varias usuarias contaron y mostraron pruebas de las malas cirugías que recibieron de este médico y según se pudo ver, las mujeres quedaron luego de la cirugía con la cara desfigurada o en su defecto, con problemas de salud respiratoria luego de operarse con Paez.

TE PUEDE INTERESAR: Cirujano de los famosos denunciado por detruírle la cara a una de sus pacientes (+Tweets)

Por otro lado, es importante que recordemos que el doctor Froilán Páez ha operado las narices de figuras importantes en el mundo de la farándula venezolana como Norkys Batista, Valentina Figuera, Andrea Romero, Erika Schwarzgruber, Mariam Habach, Sthefany Gutiérrez y otras más.

Aquí te dejamos las denuncias que se han hecho más virales en la red social de Twitter por mala praxis de pacientes del cirujano de las estrellas, Froilán Páez:

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí