MÁS DE UN AÑO SIN VERSE – Giovanni Laguna y Franklin Salomón celebran 3 años de matrimonio a la distancia

0
610

Giovanni Laguna conmemoró 3 años de matrimonio con Franklin Salomón, expresando su tristeza por estar separado físicamente de su esposo desde hace más de un año.

El estilista Giovanni Laguna conmemoró este miércoles 23 de septiembre su tercer aniversario de bodas con el venezolano Franklin Salomón, a quien tiene más de un año que no puede ver debido a que no posee la renovación de su Visa Americana para entrar a los Estados Unidos.

“3 años de casados, 1 año y un mes sin verte, Pero casi 10 años amándote mi Loco. Sin importar lo que puedan decir @franklinsalomon Feliz aniversario papi”, escribió Laguna junto a una fotografía en donde luce de blanco con su actual esposo.

Por su parte, Salomón publicó un video del día de su boda con el mejor amigo de Ninoska Vásquez, expresando sus sentimientos «y hoy ya son 3 años de casados que rapido pasa el tiempo, muchos diran si siguen asi seran mil años jajaha , pero saben que? nosotros nos llevamos super bien, porque yo adoro a mi @giovannilagunaa y estoy claro que el me adora a mi”.

La pareja ha recibido un sinfín de comentarios desde que Laguna tuvo que salir de Estados Unidos debido a que ambos han sido vistos relacionándose sentimentalmente con otras personas, sin embargo, dejan en claro que se aman y que no se detienen por lo que piensa la gente que los sigue.


Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí