Más de 20 cantantes famosos fueron hackeados en YouTube (+CAPTURAS)

0
133

Varios artistas reconocidos de la música, como Daddy Yankee y Michael Jackson, fueron víctimas de hackeo en sus cuentas oficiales de YouTube.

En la madrugada de este martes 5 de abril, al menos 20 cantantes famosos fueron hackeados en la plataforma de YouTube, por un grupo de presuntamente españoles que se hacen llamar @lospelaosbro, cuya cuenta tiene más de 6 mil seguidores en Twiter.

Durante el hackeo, estas personas comenzaron a subir vídeos desde las cuentas de los famosos, cada una con una alerta de notificación diferente.

VER TAMBIÉN:

Tras informar que Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas, se revela la verdad detrás de su ceremonia

Si bien rápidamente la plataforma y los encargados de la seguridad de los famosos lograron recuperar las cuentas y bajar los vídeos que se publicaron, muchos usuarios pudieron tomar capturas del contenido que se subió en nombre de los artistas.

Entre los cantantes que fueron víctimas de estos hackeos, estuvieron J Balvin, Ariana Grande, Michael Jackson, Justin Bieber, Daddy Yankee, Eminem, Kanye West, Taylor Swift, Justin Timberlake, entre otros.

Cabe mencionar que en la mayoría de las cuentas se subió un vídeo de Paco Sanz, personaje español, tocando la guitarra acústica, con una descripción genérica. En el caso de  Daddy Yankee, quien se encuentra promocionando su  retiro, escribieron: “No me retiro, era broma” y  “Lo obligamos a regresar”.

No obstante, en la cuenta de Michael Jackson, escribieron un mensaje en donde se asegura que le gustan los menores; mientras que en el  canal de J Balvin se subió la tiradera que le hizo Residente, bajo el supuesto que era el colombiano quien respondía al tema.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí