MÁS CRÍTICAS – Gabriela Montero dice cuál fue su primera gran decepción de Henrique Capriles “Y desde entonces ha ido en picada” (+TWEET)

0
585

La palabra Capriles es tendencia hoy en el Twitter.  Precisamente han llovido las críticas y el rechazo a la decisión del dirigente político Henrique Capriles, de entablar conversaciones con el gobierno de Nicolás Maduro y con funcionarios turcos. Una de las adversas reacciones ha sido la de la compositora y pianista Gabriela Montero.

En su tweet expresa la decepción que le inspira el dirigente por sus acciones.A esto se suma la decisión de Juan Guaidó al divulgar en un comunicado que desconoce las negociaciones entre los dirigentes políticos Henrique Capriles y Stalin González con el gobierno de Nicolás Maduro.

Capriles Radonsky ha sido señalado en los tweets de cómplice, de haber entregado el país a Maduro. Lo acusan de colaboracionista y traidor.

Gabriela Montero ha fijado su posición sobre los indultos: «Un “indulto” de parte de un régimen ilegítimo y criminal. Presos? Llamémoslos “rehenes”. Ni más ni menos. El régimen seguirá siendo lo mismo con o sin indulto: UNA MAFIA. Me alegra infinitamente ver a los rehenes con sus familias y en sus casas. Otras víctimas más del chavismo»

Sin embargo la posición oficial de Henrique Capriles fue expresada a través de su cuenta de Twitter. Explica que gracias a sus gestiones, fueron liberados los presos políticos y que a él no le importa conversar con quien sea necesario con tal de lograr una solución creíble para Venezuela. Eso sí, deja muy claro que no es lo mismo conversar que negociar. 

Ha trascendido que el canciller de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu, mantuvo una reunión con  Henrique Capriles y Stalin González. El objetivo del encuentro sería facilitar las negociaciones entre la oposición y el régimen de Nicolás Maduro para la participación en las venideras elecciones del 6 de diciembre.
Çavuşoğlu puntualizó que se exigió la asistencia de observadores internacionales que presenciaran el proceso electoral. El canciller aseguró que el Palacio de Miraflores aceptó la solicitud.

“Somos amigos de Venezuela…La estabilidad y la paz de Venezuela también son importantes para nosotros. En estas condiciones, vemos que la oposición y la administración ahora se acercan y se acercan a un acuerdo. También estamos felices por eso”, aclaró.

Esta acción afianza los rumores y análisis que indican que Capriles pretende apoyar la participación de la oposición en las elecciones del 6 de diciembre. Asimismo, González y el ex gobernador de Miranda han mantenido un distanciamiento con Juan Guaidó, quien apuesta a la abstención.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí