MÁS CRITICAS – Esthefany Kolman para Shairi Arredondo: “Cuéntales cuanto me quiero Dr. Krulig” (+CAPTURA)

0
566

La modelo envió una indirecta para la polémica jurado del Miss Venezuela 2020 mencionando a su doctor cirujano para que expresara cuanto ella se ama.

Chica Polar 2019, Esthefany Kolman, también se unió a la ola de críticas e indirectas que enviaron los famosos en contra de la diseñadora de modas Shairi Arredondo, quien formó parte de los invitados al jurado del Miss Venezuela 2020 y realizó una pregunta a una de las candidatas que fue catalogada como “incoherente” por los internautas al expresarle que ella no podía hablar de amor propio por haberse hecho algunas operaciones.

Ante esto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y varios famosos se dieron la tarea de comentar respecto a lo sucedido, exponiendo sus pensamientos, la mayoría en contra de lo dicho por Arredondo.

Entre las personalidades que se pronunciaron, estuvo la modelo Esthefany Kolman, que no perdió la oportunidad para mencionar a su doctor cirujano y pedirle que expresara en un comentario lo mucho que ella se amaba a sí misma.

VER TAMBIÉN: MÁS POLÉMICA – Shairi Arredondo “Miss Lemon”, la jurado del “amor propio” se realizó una cirugía bariátrica (+PRUEBAS)

“Hoy todos amanecimos en la onda del ‘amor propio’… cuéntales cuanto me quiero Dr. Krulig”, escribió la venezolana.

VER TAMBIÉN: MÁS POLÉMICA – Shairi Arredondo “Miss Lemon”, la jurado del “amor propio” se realizó una cirugía bariátrica (+PRUEBAS)

Asimismo, enfatizó “Si ‘tu comodidad no es negociabe’ por qué otro tendría que negociar y hasta debatir la suya?”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí