MÁS CONFIANZA – Selena Gómez impactó a sus seguidores en traje de baño para un video (+FOTOS)

0
285

Selena Gómez regresó con todo al publicar una foto en un bikini de dos piezas para promocionar su video con BLACKPINK.

La cantante y actriz de 28 años, Selena Gómez, sorprendió a sus 189 millones de seguidores de Instagram con una foto en un lindo traje de baño de dos piezas después de no haber publicado fotos de este tipo desde febrero de 2019. Cabe destacar que, por motivo de su nueva colaboración con el grupo de chicas de corea del sur Selena lució como una joven marinera con un traje rayas rojas y blancas junto un gorro y guantes.

Por si fuera poco, Gómez también subió a su plataforma un audiovisual tipo teaser de lo que será el video oficial de su nuevo sencillo titulado ICE CREAM con Blackpink. Además, recientemente promocionó un nuevo sabor de helado con la franquicia Serendipity en honor al nuevo tema.

VER TAMBIÉN – DEGUSTANDO – Selena Gómez creó un nuevo sabor de helado para su nuevo tema con BLACKPINK (+VIDEO)

Dreamy: '¡Entrega especial! La canción y el video de ICE CREAM saldrán el 28 de agosto '', subtituló Selena, quien siguió su foto pin-up con un teaser de video musical de ICE CREAM.

‘¡La entrega especial! La canción y el video de ICE CREAM saldrán el 28 de agosto’, escribió Selena para recordar a sus fanáticos que ese día tendrán música nueva aparte de la esencia del helado “Cookies and Cream Remix” que está hecho con vainilla rosa, trozos de galletas crujientes y gotas de dulce de azúcar pegajoso, todos escogidos a su gusto.

Finalmente, en una vieja entrevista Selena había dicho «Estaba en bikini y me rompieron públicamente por tener sobrepeso. Esa fue la primera vez que experimenté vergüenza corporal de esa manera . Creí algunas de las palabras que decían. Cuando alguien más tiene tu autoestima en sus manos» pero ya parece haber superado un poco más sus inseguridades.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí