MÁS CLARO QUE EL AGUA – Alfredo Barradas arremete contra los venezolanos que no logran ver la gravedad del Coronavirus (+TWEET)

0
85

El exitoso y reconocido psicólogo venezolano Alberto Barradas, conocido en los medios de comunicación, como “Psicovivir” publicó esta semana en sus redes sociales un mensaje para todos los venezolanos que aún no entienden la gravedad de la situación con el coronavirus a nivel mundial.

 

Por su parte y a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el criollo escribió lo siguiente sobre la situación: “Si usted no entiende la gravedad de lo que  se está viviendo a nivel mundial, y no entiende que esto ha sido la cosas más catastrófica a nivel global más importante en la modernidad, usted de verdad es bruto. Bruto de toda brutalidad. Bruto a todo lo que da”.

VER TAMBIÉN: DE LO ULTIMO- Nicolas Maduro tiene cuenta Tik Tok y promete compartir “videos sobre las actividades de gobierno” (+TWEET)

View this post on Instagram

Sin que me quede nada por dentro

A post shared by Alberto Barradas (@psicovivir) on

Por otro lado y por si fuera poco, Barradas escribió en su cuenta oficial en Instagram, otro mensaje con respecto a lo que está ocurriendo y las medidas que algunos ciudadanos se rehúsan a tomar.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí