MÁS CERCA DEL TITULO- Stephany Zreik destaca como ninguna en la prueba de Ropa Deportiva del Miss Earth 2020

0
104

Nuestra hermosa Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela 2020, participó en las últimas hora en la octava competencia que organizó el Miss Earth, esta vez el reto deportivo.

La representante venezolana realizó una rutina de ejercicios mientras iba explicando que se encontraba luciendo su atuendo favorito, ya que se considera una amante del deporte. Asimismo mencionó muy carismática que  acostumbra entrenar todos los días.

Como parte de esta prueba tenía que hablar sobre su vida, a lo que ella expresó: “Mi consejo para la juventud es que primero estén saludables y estudien, porque la educación es la base para toda sociedad”.

VER TAMBIÉN: CUERPO DE INFARTO- Miss Earth Venezuela 2020, Stephany Zreik lució su trabajada figura en la competencia en traje de baño

Emocionada, añadió: “Mi reto más grande en esta competencia es expresar mis ideas en inglés, porque hace un año yo no sabía nada de este idioma. Creo que un buen líder necesita comunicarse en lenguas comunes como el inglés y el español, y estoy muy orgullosa de estar aquí hablando inglés con ustedes, porque soy un ejemplo de perseverancia y de que nada es imposible”.

Aprovecho la oportunidad de agradecerle “a todos por todo el apoyo y por sus comentarios positivos”: “Me gustaría dar las gracias a la Organización Miss Earth por proponerme este gran reto en mi vida y, por supuesto, gracias a Dios por ayudarme a cumplir mi sueño”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí