MÁS CENSURA A LOS MEDIOS- El diario Tal Cual denunció que han recibido más ataques contra su sitio web (+TWEET)

0
78

Este lunes 11 de enero de 2021 el diario digital, Tal Cual hizo una denuncia en sus redes sociales en las que comunicaban que nuevamente están siendo atacados en su sitio web, medida que aseguraron es «una agresión a la libertad de expresión».

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter se compartió el siguiente mensaje: «Desde las 6:40 pm registramos otro ataque a nuestro sitio web, que ocasiona complicaciones de acceso y que ralentiza su carga. Trabajamos para superar esta agresión a la libertad de expresión. Nos mantenemos activos informando vía redes sociales».

VER TAMBIÉN: COMUNICADO- VPITV cesa operaciones momentáneamente en Venezuela tras sanciones de Conatel

Importante recordar que desde el pasado viernes 8 de enero el equipo del portal de noticias de este medio denunció primeramente que se estaban presentando irregularidades con el acceso a la página.

Así fue como una vez más uno de los medios encargados de informar al pueblo venezolano es víctima de la censura perpetrada por el Gobierno de Nicolás Maduro, quien en estos últimos días prohibió al canal digital, VPI TV seguir transmitiendo su habitual noticiero en vivo.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí