Mas celebridades se unen a Michelle Obama en su organización “When We All Vote”

0
50

Aunque podría parecer que las elecciones de 2020 en Estados Unidos están muy lejos, la verdad es que oficialmente ya han entrado a la etapa cumbre para las elecciones generales, y Michelle Obama ya ha comenzado a reclutar a sus aliados para cuando llegue el momento de votar.

En un nuevo vídeo de When We All Vote, la ex primera dama anunció que Selena Gómez, Liza Koshy, Shonda Rhimes, Megan Rapinoe, Tracee Ellis Ross y Kerry Washington se han inscrito como copresidentes de la organización nacional.

“[El año pasado] millones de nuevos votantes hicieron oír su voz por primera vez”, dice Obama en el vídeo. “Ahora, lo que está en juego es aún mayor”.

 

Para el 2020, When We All Vote planea pasar sobre su éxito del 2018 con su nuevo programa “Voting Squad” (Escuadrón de votación). Y qué mejor que seguir añadiendo celebridades a la labor.

Obama ya es copresidente de la organización que fue fundada el año pasado, junto con Lin-Manuel Miranda, Janelle Monáe, Faith Hill, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, y la estrella del baloncesto Chris Paul.

When We All Vote se presenta a sí mismo como un grupo no partidista dedicado a aumentar la participación de los votantes.

El grupo quiere que los estadounidenses organicen sus propios escuadrones de votación, es decir, grupos de voluntarios que trabajan para que sus amigos, familiares y comunidades se registren y estén listos para votar.

Hanks dijo que “registrar nuevos votantes es un acto de esperanza y participar en la idea estadounidense”. Agregó que votar garantiza las bendiciones de “libertad para los nietos”.

En el período previo a las elecciones del 2018, When We All Vote organizó más de 2,500 eventos locales de registro de votantes en todo el país y envió un mensaje de texto a casi cuatro millones de votantes con los recursos necesarios para registrarse y votar, según un comunicado de la organización.

Fuente Elle

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí