MÁS CAMBIOS- Kerly Ruiz enloqueció a sus seguidores con su nuevo look ahora rubia (+FOTOS)

0
437

La polémica animadora venezolana, Kerly Ruíz a través de su cuenta de Instagram compartió para sus seguidores unas fotografías de lo que fue su nuevo cambio de look para interpretar al personaje de «Ana» en una obra de teatro presentada en la ciudad de Nueva York.

Por su parte, La sensual conductora y también actriz venezolana, Kerly Ruiz compartió este fin de semana desde su cuenta personal en la red social de Instagram, unas imágenes en las cuales se le ve con un nuevo cambio de look; ahora la morena tiene una cabellera rubia y abundante, gracias a las extensiones y el tinte.

Es importante destacar que la criolla nos tiene acostumbrados a cambiar de look desde sus inicios en la televisión venezolana. Ruiz tenía el cabello de color marrón, pero ahora luce muy fresca con este nuevo look, el cual pintó con unos reflejos rubios y una base mas clara.

Por su parte, este nuevo cambio de look se debe a que la tramoyera presentadora ahora está experimentando su faceta como actriz, rol que había descuidado desde su personaje  en la exitosa novela del escritor venezolano, Martín Hahn, «Mi ex me tiene ganas«, Kristel Manzano.

Recordemos que ahora Kerly vive en la ciudad de Miami junto a su hija y se desempeña como conductora del espacio «Más Chic» de la cadena hispana EVTV Miami en la cual trabajan muchos venezolanos.

 

Redacción de Gossip Vzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí