MÁS CAMBIOS- Ivian Sarcos cambia su look una vez más de castaña clara a rubia (+FOTO)

0
223

La modelo venezolana y Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos cambia una vez más su look y pasa de ser castaña clara a rubia luego de que encendiera las redes sociales por lucir totalmente irreconocible.

Por su parte, fanáticos de quien fuese Miss Venezuela Mundo en el año 2010, Ivian Sarcos, quedaron asombrados luego de que la reina criolla publicara una fotografía donde se le ve luciendo un nuevo color rubio en su cabello.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Sarcos publicó su nuevo cambio de imagen y en el foto compartió sus agradecimientos con su estilista.

Gracias mi querido @marco.govea por dejarme como una princesa 👸 te amo muchísimo 🥰🥳 happy birthday to me ❤️💃🏽 Celebrar la vida vale la pena (…)“, escribió Sarcos.

View this post on Instagram

Gracias mi querido @marco.govea por dejarme como una princesa 👸 te amo muchísimo 🥰🥳 happy birthday to me ❤️💃🏽 Celebrar la vida vale la pena, por que todos los días se aprende algo nuevo desde nuestro nacimiento hasta el presente y son precisamente tan buenos los cumpleaños que son puentes al futuro….y es que la vida ofrece un sinfin de oportunidades…cada día , cada instante para aprender a ser mejores personas y aprovechar cada minuto de la misma. Celebrar la vida es la oportunidad para renovar nuestros compromisos personales, y darnos cuenta de que tenemos la libertad para decidir, cada acción, cada actitud,cada pensamiento , cada movimiento que hacemos para ser absolutamente responsables de nuestra historia. celebrar la vida es agradecer cada instante por estar rodeados de personas que inspiran un inmenso amor, por tener el privilegio de acceder al conocimiento que nos brindan los libros , un oportuno consejo, y a personas que con su modo de estar en nuestro mundo enriquecen el viaje. Celebrar la vida es abrazar, amar con la verdad, honrar tus promesas, sonreír , vivir con calma, dar paz, vivir a plenitud y compartir nuestras experiencias, también es confiar en el orden del universo , que nos asegura que cada evento y cada encuentro se ha diseñado con perfección para nuestro crecimiento. Celebrar el cumpleaños es alegría, es nuestro compromiso materializar cosas buenas y mejores para nuestra vida , porque cuando sonríes y crees se ilumina el verdadero camino, y en el te acompañarán todos los que tienen la dicha por vivir .🙏

A post shared by IVIAN SARCOS Miss World 2011 (@iviansarcos) on

Sarcos, fue la última venezolana en alzarse con la corona del Miss Mundo en el año 2011, posteriormente se convirtió en modelo al desfilar en las pasarelas de europa.

Recodemos que la  ex Miss fue criticada luego de ver que su tono de piel es mucho más claro del que están sus fans acostumbrados a ver. Cabe destacar que la mujer enamoró a los venezolanos con su color canela y su tumbao en la pasarela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí