MÁS CALMADA – Flavia Gleske cuenta cómo ha ido superando sus ataques de ansiedad

0
414

Flavia Gleske contó en redes sociales cómo su esposo la contactó con un psicoterapeuta para ayudarla a sobrellevar la actual situación que se vive en las naciones con el brote del coronavirus.

La actriz venezolana, Flavia Gleske comentó en su cuenta oficial de Instagram cómo ha estado llevando sus ataques de angustia, informando que gracias a la colaboración de su pareja y familiares ha estado en contactos con un psicoterapeuta que la ha ayudado a superar estos episodios.

“Gracias, por supuesto a mi amor @rpadillarequena quien se caló todos mis ataques, pero ahí estuvo, te amo amor. Me puso en contacto con un psicoterapeuta espectacular que pronto les diré quién es por si acaso lo necesitan”, escribió la criolla en el post.

Al tiempo, agradeció a todos los que, de una u otra forma, le han contribuido con opiniones a su favor. “He seguido todos sus consejos; créanme que me han servido de mucho, ya que todos estamos pasando lo mismo”, comentó.

Detalló también, que aparte de las citadas consultas médicas, comenzará este miércoles a realizar unas nuevas rutinas de ejercicios físicos para drenar la tensión de su cuerpo, puesto que expertos han indicado en ciertos casos que esto refuerza el avance ante situaciones de pánico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueno por aquí he seguido todos sus consejos y créanme que me han ayudado mucho ya que todos estamos pasando lo mismo!! Quiero agradecerles por sus palabras de ánimo a ustedes y a todos los amigos maravillosos que me rodean!! A mis hermanas @cinthya_gleske y @jocelyngleske a mi amiga querida @adiraperdomo quienes por llamadas de teléfono me ayudaron no se imaginan como!!! Por supuesto a mi Amor @rpadillarequena quien se caló todos los ataques pero ahí estuvo Te amo amor ❤ . Me puso en contacto con un psicoterapeuta espectacular que pronto les diré quién es por si acaso lo necesitan. Estamos en un proceso único pero juntos, y la distancia no es excusa para no apoyarnos. Y a todos esos amigos ausentes pero que siempre están Mil gracias por todo su apoyo . Quiero que sepan que estoy activa y mañana empiezo con rutinas de ejercicios para drenar por que también tengo a mi entrenador ahora a distancia @danifitnessvip . Nos seguimos comunicando y mil gracias!! ❤💋

Una publicación compartida de Flaviagleske (@flaviagleske) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí