MÁS BUENAS NOTICIAS – Rufo Chacón ingresa a la UNET para estudiar una licenciatura en música

0
127

Rufo Chacón podrá continuar con su vida normalmente como antes de las protestas gracias a la ayuda obtenida.

Uno de los casos que más ha conmocionado a Venezuela entera fue el del joven tachirense Rufo Chacón, que perdió sus ojos en una protesta en contra del régimen de Nicolás Maduro en el transcurso del año 2019, con tan solo 17 años de edad y pocos días antes de graduarse en el bachillerato. Muchas fueron las especulaciones acerca de cómo continuaría el joven su vida, e incluso llegó el rumor a redes sociales de que intentó suicidarse a causa de la devastación de haber perdido su vista, pero esto no fue confirmado.

Sin embargo, meses más tardes Rufo encontró ayuda para que le implantaran una prótesis de vista con la que puede distinguir los colores, los billetes y algunas formas, con la que se apoyará ahora en esta nueva etapa que el joven venezolano ha decidió emprender.

Según se pudo conocer a través de la red social Twitter, el criollo ingresó como estudiante de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET). Comentaron que fue recibido en la casa de estudios por el profesor Raúl Casanova.

Entre otras cosas también se pudo conocer que el joven tachirense cursará estudios en la carrera de Música, para hacer una licenciatura.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí