MÁS BUENA QUE NUNCA- Yelena Maciel mostró sus curvas en este atrevido bikini (+FOTOS)

0
241

En los últimos días, la querida actriz venezolana, Yelena Maciel publicó en sus redes sociales unas fotografías que dejaron a más de uno de sus seguidores enamorados y babenado por ella.

A pesar de que la comentada criolla no acostumbra a publicar en sus redes sociales este tipo de fotografías, cuando lo hace logra enloquecer a más de un seguidor con su escultural cuerpo.

VER TAMBIÉN: Este fue el regalo que le obsequió Antonella a su papá, Jonathan Montenegro (+VIDEO)

Todo se evidenció en las últimas imágenes que posteó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, donde no solo le mostró a sus seguidores las actividades que realizó en los últimos días, sino que  también, junto a un diminuto bikini demostró que tiene unas curvas despampanantes y de infarto.

Junto a las sensuales fotografías, Yelena Maciel solo se limitó a colocar en el pie de foto de la publicación los siguientes emojis: «💦➡️❤️‍🔥». 

Como era de esperarse, la venezolana recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores. Muchos elogiaron su carisma y belleza, mientras que otros fueron más atrevidos y la piropearon por todo lo que mostró en sus redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí