MÁS BUENA QUE NUNCA – María Antonieta Duque celebra sus 50 años junto a su gemela

0
187

María Antonieta y Mariana Duque celebraron sus 50 años por todo lo alto y muy felices.

Las conocidas hermanas venezolanas María Antonieta Duque y Mariana Duque compartieron en las redes sociales su festejo por llegar a sus 50 años. En Instagram, publicaron unas fotografías especiales en diferentes ouffits como trajes de baño, vestidos de fiesta y conjuntos de ejercicios, rodeadas de globos y con el número 50 para dejar en claro que estas mujeres no tenían nada de miedo en llegar a esta edad.

“Y llegamos al 5to piso!!! Felices y agradecidas, una edad maravillosa, siempre juntas, con salud, muchos planes, muchos sueños, con las mejores energías, vivimos cada minuto con entusiasmo, cada edad tiene su encanto, disfrutamos de cada momento. Y sin miedo a decirlo, Bienvenidos queridos 50!!! Vamos con todo!!!”, escribió Marianto en su publicación en las redes sociales.

Por su parte, Mariana escribió muy emocionada “Estamos de Cumple🎉💃🏼🎂🎁❤️Ya medio cupón,con las mejores energías🙌🏻,llegamos al quinto piso👏🏻agradecida con Dios,la vida y el universo por tanto,cada año vivido,cada momento,lugar,personas importantes que han pasado por nuestras vidas,que nos han dejado una enseñanza y gratos recuerdos,el ser Gemela ha sido mi mejor regalo,mi compañera,mi mejor amiga”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí