MÁS BUENA QUE NUNCA- Kerly Ruiz mostró su figura en esta ajustada ropa deportiva (+FOTOS)

0
323

La polémica animadora venezolana, Kerly Ruíz a través de su cuenta de Instagram compartió para sus seguidores varías fotos en las cuales nos muestra su tonificado cuerpo, más trabajado que nunca.

Por su parte, a través de su cuenta en la red social de Instagram, la mamá de Gail  no deja de mostrar cómo ha transformado su físico en pocos meses, lo que la posiciona como uno de los mejores cuerpos de la farándula venezolana.

VER TAMBIÉN: MOSTRANDO LA CUERPA- Mariangel Ruiz enamora a sus seguidores al mostrar su figura con este bikini 

Pues esta semana, Kerly ha publicado algunas sensuales fotigrafías en las cuales nos mostró todo su cuerpo luego de una ardua rutina en el gym que ha dejado a todos sus fans y seguidores con la boca abierta.

Es importante resaltar que la ahora conductora del espacio “Más Chic” de la cadena hispana EVTV MIAMI,  está acostumbrada a mostrar la cuerpa en traje de baño, ropa interior y ropa de hacer ejercicio pero esta vez se dejó ver con una diminuta faldita que dio mucho a la imaginación.

Asimismo, la foto fue acompañado con el siguiente texto: “Les confieso tengo muchos años entrenando y duro ! Cuando paro de entrenar en este caso casi dos meses por la operación de mi nariz perdí masa muscular y tono pero el cuerpo tiene memoria muscular”.

View this post on Instagram

Kerly estás gorda, kerly tienes celulitis, Kerly estás operada, Kerly esas piernas de pollo, Kerly tienes los brazos aguados, Kerly ahora estás muy flaca perdiste todo el cuerpo ! Mi respuesta SI a todo porque soy ser humano pero me pregunto todos los cambios que quiero lograr para quien son? Pues la respuesta siempre debe ser para ti y por ti! Cuando quieres conseguir cambios cuáles son los pasos que yo di? : 1. Me aleje de los amigos tóxicos, criticones. 2: me paré frente al espejo y me pregunté qué quiero lograr, cómo me gusta estar, que necesito cambiar 3: enfoque, disciplina y equilibrio en mi vida y listo arranque por mi y para mi ! Créeme alejarte de lo tóxico es el mejor paso porque no te dejan crecer, avanzar, lograr tus metas!

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

Redacción de GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí