MÁS BUENA QUE NUNCA- Catherine Fulop cumplió 57 años de edad por todo lo alto (+FOTOS)

0
256

Este viernes 11 de marzo la querida actriz venezolana, Catherine Fulop llegó a sus 57 años de edad, y dejó a todo el mundo con la boca abierta, pues no vas a crear lo espectacular que luce en la actualidad.

Así fue como la criolla no ha parado de mostrarse en las redes sociales a pesar de estar radicada en Argentina desde hace varios años, específicamente en su cuenta oficial en la red social de la camarita en donde la hemos visto en un sin fín de imágenes posando en traje de baño; luciendo un cuerpazo como ninguna otra y un rostro muy fresco con pocas señales del avance de la edad.

VER TAMBIÉN: DEBUTÓ EN EL CINE MEXICANO- Gaby Espino brilló por todo lo alto en ‘’Cuarentones’’ (+FOTOS)

»“La Bomba ?esta de cumpleaños” ? Que te puedo decir? Que ya somos para siempre ? Jajaja que somos familia, que te adoro y que eres un espíritu tan brillante que dónde estás nos iluminas a todos, te admiro y celebro tener una mujer tan aguerrida, humana, familiar y exitosa como amiga. Que Dios te bendiga y disfruta tu día por todo lo alto !!! Nos vemos Pronto para celebrarlo juntas ??», fue el mensaje que compartió la misma actriz.

Desde hace algunos años la misma Catherine ha dejado claro que le gusta cuidar su figura y su salud, pero también ha pasado por el quirófano en un par de ocasiones, pues se sometió a un claro aumento de senos con el que se ve fabulosa.

Por otro lado, Fulop tiene tiempo sin aparecer en los medios o actuar en una novela, pues así se dio a conocer en los inicios de su carrera luego de competir en el Miss Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí