MÁS BUENA QUE NUNCA- Así celebró Catherine Fulop su cumpleaños número 55

0
449

La conocida actriz y ex reina de belleza venezolana, Catherine Fulop, dejó a más de uno con la boca abierta tras postear en las últimas horas en sus redes sociales una increíble fotografía en la que aparece celebrando su cumpleaños número 55.

Asimismo, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram, Fulop compartió una foto en donde la vemos posando muy bien arreglada junto a su torta de cumpleaños; destacando que está orgullosa de cumplir 55 años y lucir así de buena.

A su vez, la venezolana, quien se ha visto envuelta en un gran polémica luego de que el departamento de migraciones de Argentina rechazara su petición de nacionalidad por hacer un comentario mal interpretado sobre el holocausto, comentó en el post que esta feliz de haber llegado a los 55 años.

Acá estoy en otra vuelta de sol, con mas ganas que nunca de vivir y de recibir amor, soy todo oídos para los que quieran dar amor! Yo en lo particular los quiero un montón! “, escribió Fulop, sin comentar lo divina que luce al pasar los 50.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí