«Más bonita que la esposa sí es»- Desbancan a Natasha Araos ante Daymar Mora, nueva novia de Chyno Miranda (+CRÍTICAS)

0
764

 Por su parte y tras la polémica que se desató en las redes sociales con el nuevo amor del cantante venezolano, Chyno Miranda, la modelo e influencer oriunda del estado Táchira, Daymar Mora quien dejó por fuera a Natasha Araos y robando miradas.

Así fue como esta semana la acusada de robo de vehículos en Venezuela, no ha parado de ser comentada en las redes sociales por parte de los internautas de la plataforma 2.0. Tanto así que hasta la han comparado con la esposa de Chyno, Tashie Araos.

VER TAMBIÉN: LA AGARRÓ DE LAS GREÑAS- Alicia Machado tuvo tremendo encontronazo con Kimberly Flores: «Soy tu amiga la [email protected]»

Entre comentario y comentario, muchas personas han dejado saber que Daymar está mucho más bella que Araos, pues la han acusado de «vieja», «mala mujer» y un sinfín de comentarios más.

Sin más que agregar en este punto, te dejamos las comparaciones que se pueden leer en las redes con los dos amores de Chyno Miranda:

Por otro lado, es importante indicar que fue el mismo Chyno Miranda quien confirmó bajo su perfil oficial en la red social de Instagram que si está en una relación con Mora.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí