Más bella que Nunca – Valeria Valle muestra el resultado de su cambio de look (+VIDEO)

0
443

Valeria dejó atrás el look con el que tenía acostumbrados a sus seguidores desde hace un tiempo

 

A través de su cuenta de Instagram, la psicóloga y presentadora venezolana Valeria Valle compartió con sus seguidores un vídeo con el que dejó a todos sorprendidos por su nuevo look capilar. Valeria no acostumbra a varias demasiado su color de cabello, sin embargo, ha destacado por llevar diversos cortes.

VER TAMBIÉN = “El flaquito de Venezuela, bello bello, me encanta”- Las pasiones que desató el video de Valeria Valle donde le robó una sonrisa a Capriles

En los últimos meses la venezolana había lucido una cabellera larga de color rubio, sin embargo, ella misma resaltó que el cabello largo no es lo suyo. Es por esto que decidió volver a su tradicional cabello corto, tomando por sorpresa a los internautas.

«Les comparto mi felicidad por tener el pelo corto otra vez. Me siento feliz, no me hallaba con el pelo largo» escribió Valle.

Asimismo, la criolla desató las reacciones y piropos de sus seguidores, recibiendo opiniones sobre su nueva apariencia e indicando la longitud del cabello que cada uno prefiere. No obstante, Valeria continúa llevando un degradado de color rubio que la hace lucir perfectamente bien y rejuvenecida.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí