Más allá de la belleza tiene todo listo para empezar con el Miss Venezuela 2022 (+Promo)

0
128

Con el inicio de la temporada de la belleza 2022, está por iniciar el icónico programa que presenta a las reinas y sus actividades, «Más allá de la belleza».

A pesar que la Organización Miss Venezuela todavía no revela la fecha en que se estrenerá el programa, salió a la luz la promo oficial de este 2022.

Amanda Dudamel y Ariagny Daboin, nuestras actuales reinas, son las protagonistas del clip, que las muestra en un ambiente paradisiaco: «El inicio de una nueva Temporada de la Belleza significa que tendremos muchísimo para ver en ‘Más allá de la belleza’ 🤩🎉», posteó la Organización Miss Venezuela en su perfil oficial de Instagram. «👑Nuestras reinas @amandadudamel y @ariagnydaboin ya comenzaron las grabaciones🎥 para esta nueva temporada de @madelabelleza».

VER TAMBIÉN: Revelan más detalles de la organización del Miss Venezuela 2022: lugar, fecha y animación

«Les adelantamos que vienen grandes sorpresas junto al equipo de producción 😱, y muy pronto veremos un nuevo formato a través de la señal de VePlus», comentaron.

Esta será «una temporada innovadora con un gran capítulo de estreno desde @santorinibdu (Santorini BDU Istmo Caribe Inn, Villa Vacacional en Boca de Uchire) ❤».

El clip compartido también en la cuenta del programa en la red social de la camarita, muestra a las reinas de belleza sobre unos caballos blancos en una playa. «Y ya estamos preparando la temporada 2022 de ‘Más allá de la belleza’», comenta en el clip Ariagny Daboin. A continuación, Amanda Dudamel agrega: «No se la pueden perder; muy pronto por VePlus».

Seguidamente, destacan: «Gracias a nuestros amigos de @santorinibdu (Santorini BDU Istmo Caribe Inn, Villa Vacacional en Boca de Uchire), por sus maravillosas instalaciones y la cordial atención durante nuestras grabaciones».

Amanda Dudamel, por su parte, comentó en sus stories lo siguiente: «No se imaginan todo lo que podrán vivir junto a nosotras en ‘Más allá de la belleza’». 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí