¿Mas Acusaciones? – Miguel Mawad hará un nuevo anuncio (+Captura)

0
403

Mawad no piensa detenerse hasta lograr justicia

A través de sus historias de Instagram, el empresario venezolano Miguel Mawad nuevamente informó que en pocos minutos hará otra cosa de la cuál no reveló detalles, sin embargo es seguro que será algo relacionado a su exnovia Aleska Génesis. Cabe recordar que ésta controversia con la modelo iniciaron hace ya varias veces, y actualmente Mawad continúa declarando en contra de Aleska.

VER TAMBIÉN= Aleska Génesis reapareció con su lujoso Lamborghini en restaurant de Miami (+Fotos)

El último detalle que surgió acerca de  esta polémica es que presuntamente la modelo impuso una orden de alejamiento en contra de Mawad luego de todo lo ocurrido, sin embargo ninguno de los dos ha aclarado esto.

Mawad también dejó otro mensaje que no tardó en llamar la atención de sus seguidores, pues preguntó que tenían en común algunas mujeres como Gaby Espino, Ninoska Vásquez y Georgina Mazzeo.

Aleska por su parte regresó de su viaje a Los Roques y reapareció en el lujoso restaurante de Bad Bunny en la ciudad de Miami, llegando en el Lamborghini que le regaló su exnovio Nicky Jam, el cuál supuestamente vendería.

Mientras tanto, internautas esperan ansiosos a que Mawad revele más detalles

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí