MAS A LA LISTA – Gabriel Cuevas asegura que Livia Brito se robó un celular y dos relojes

0
169

Luego de haber agredido a un fotógrafo y robarle sus pertenencias, la actriz cubana vuelve a estar en polémica, esta vez por nuevos señalamientos en su contra que la dejan como una ladrona.

De acuerdo con informaciones, Livia Brito podría tener el gusto de robar o quedarse con pertenencias ajenas, ya que supuestamente hay evidencias que la actriz se adueñó de un Iphone y dos relojes Rolex que no eran suyos.

Precisamente el periodista Gabriel Cuevas relató en un programa como ocurrió el supuesto robo de la actriz, hacía un amigo.

“Un amigo me contó una historia que me costó creer, él no sabía que yo era reportero y comenzó a hablar de que le habían robado un iPhone, que había sido una actriz, y yo dije pero, ¿cómo una actriz? ‘Si, un día salimos’, me contó y ‘después de vernos, bye, desapareció mi iPhone”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Johnny Depp obligado a renunciar a ‘Animales fantásticos’ después de perder la demanda contra Amber Heard y el diario The Sun

Dicho amigo había llamado a Livia para que le devolviera su teléfono, el cual estaba valorado en casi mil dólares, sin embargo ella no le contestó más las llamadas.

Cuevas también reveló que cuando Brito tuvo un romance con el actor Salvador Zerboni, este fue víctima de robo, “Una persona de otro círculo social me contó que a Salvador Zerboni, Livia Brito le robó dos Rolex”.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí