Marysol Sosa y Anel Noreña envían contundente mensaje a supuesto hijo de José José

0
90

Hace unos años el colombiano Brian Álvarez, de nombre artístico es Manuel José, aseguró ser el hijo de José José, y aunque este último desmintió en vida que el joven fuera su familiar, Álvarez insiste en que tienen parentesco.

En un reciente encuentro con la prensa Marysol Sosa y su madre Anel Noreña, hija mayor y ex esposa respectivamente del ídolo, mencionaron este asunto y le enviaron un mensaje a Manuel José.

“Si él se va en contra de José (José), está verdaderamente usurpando el lugar del hijo de José…Es una realidad y la tienes que aceptar”, señaló Anel.

VER TAMBIÉN:

¿YA LOS LEÍSTE? – Los emotivos mensajes que la familia de Daddy Yankee le dedicaron en su cumpleaños (+FOTOS)

Cabe mencionar que el argumento principal de Manuel, quien también es cantante, es que heredó el mismo tono de voz del Príncipe.

“Un video que dejó José para él (donde el cantante aseguró que) ‘no soy tu papá. No, Bryan, no es tu papá. Y dejó un video específicamente diciéndolo. Ya se te dijo que si no estás a gusto con lo del ADN vayas y demandes al laboratorio, tampoco haz ido”, explicó Noreña.

Por su parte Marysol le pidió al colombiano que deje de exhibirse como hijo de su padre, “Se le hizo su prueba y se le dieron sus resultados, y ya. Para muestra basta un botón… Qué bueno que lo quiere mucho y siempre lo admirará”.

Los medios de comunicación informaron que Brian Álvarez ya recibió la demanda correspondiente por parte de los hijos mayores del intérprete para que se realice una nueva prueba de ADN.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí