Marysol Sosa se convirtió en madre por segunda vez y su bebé es el primer nieto varon de José José

0
63

El pasado viernes 8 de mayo, la hija mayor de José José se convirtió en madre por segunda vez y su bebé es el primer nieto varón del fallecido Príncipe de la Canción.

Marysol Sosa reveló al programa ‘Hoy’ que el bebé nació de manera prematura debido a que su parto fue adelantado por una diabetes gestacional que presentaba la artista, por lo que ella y su esposo Xavier Orozco decidieron que el bebé naciera en su semana 36.

José Patricio, nombre que se le puso en honor al ídolo mexicano, pesó 2 kilos y 750 gramos, y midió 51.5 centímetros. Marysol comentó que el riesgo en la cesárea fue mínimo ya que el bebé venía ligeramente adelantado en su gestación y su enfermedad no lo afectó.

VER TAMBIÉN: 

Ninel Conde denunció públicamente que está siendo amenazada y teme por su vida (+POST)

Además agregó que el parto natural de su primera hija Elena, había sido muy doloroso, así que prefirió que le realizaran una cesárea.

“La decisión de adelantar el parto fue como de precaución, para que no ocurriera nada malo después. No fue tanto de urgencia, porque de hecho nos habían dicho que podría haber nacido desde el lunes pasado (4 de mayo) y lo tuvimos hasta este viernes (8 de mayo), entonces fue de prevención todo esto”, señaló.

Por ahora, Sosa y su hijo se mantienen bajo cuidado médico por el nacimiento prematuro, en el caso de la cantante para tener un seguimiento de su diabetes.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí