Marysol Sosa reveló que José José le confesó que quería separarse de Sara Salazar

0
78

A casi 5 meses del fallecimiento del ‘Príncipe de la Canción’, todavía continúan los conflictos entre sus hijos Marysol Sosa y Jose Joel, quienes planean poner una demanda en contra de su media hermana Sarita Sosa.

En una reciente conferencia de prensa, donde Marysol Sosa informo sobre el show ‘Las noches del príncipe’ que ofrecerá en la Ciudad de México, también reveló detalles sobre dicha demanda y hablo sobre la relación de José José con Sara Salazar.

Recordemos que la amiga íntima del ídolo, Paulina Mondragón, había comentado al programa ‘Ventaneando’, que José pensaba divorciarse de su esposa Sara. Sin embargo Marysol confesó que ya sabía esto desde hace tiempo.

VER TAMBIÉN:

José Eduardo Derbez confesó que sus padres Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no se hablan desde hace 10 años

“Si lo sabía, no por parte de Paulina, sino que lo supe por parte de él en un momento dado, siendo la hija que fui y respetando siempre todo, no ahondé más en el tema, pero eso sí lo supe de boca de mi papá”, señaló.

Y agregó que expresó su total apoyo a su padre en ese momento, “Le dije: ‘Papi, mientras tu corazón tenga paz, adelante’”.

Por otro lado, la hija mayor del intérprete aseguró no estar enterada de las consecuencias que podría tener la demanda que ella y José Joel impusieron a Sarita. No obstante, reconoció que si su hermana tuviera que ir a la cárcel, estaría de acuerdo.

“Yo creo que a toda acción corresponde una reacción, y están haciendo las investigaciones y pidiendo las respuestas, no sé hasta dónde se llegaría.”, finalizó.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí