Marysol Sosa reveló detalles de la demanda contra Sarita Sosa

0
93

Luego de no saber nada de su padre, Marysol Sosa y José Joel interpusieron una demanda en contra de Sarita, en febrero del año pasado y al fallecer José José, la misma tuvo que cambiar.

En una entrevista para la revista Quién, Marysol Sosa dio detalles sobre la demanda que tanto ella como su hermano José Joel, esperan obtener las respuestas que por tanto tiempo han querido conseguir.

La hija mayor del Príncipe, dejo en claro que este recurso legal no es nuevo, “Nosotros hemos procedido desde hace ya bastantito tiempo, ya ha sido un proceso de bastantes meses y ahorita, tras el fallecimiento de mi padre pasa a otro tipo de instancias”.

VER TAMBIÉN:

A pocos días del juicio de Pablo Lyle surgen inesperados detalles que podrían beneficiarlo

Marysol explicó que el origen de la demanda, se debe a que estaban “perfectamente incomunicados”, no sabían nada de su progenitor y todo se fue poniendo peor, “mandábamos mensajes y se tardaban semanas en responder. Al momento de hablar con el familiar no nos decía nada”.

Ahora los hijos del cantante han cambiado sus exigencias, “Con él fallecido todo pasa a una situación testamentaria. A través de eso vendrán los próximos juicios para poder obtener las respuestas que queremos y también poner en orden toda esta parte de herencia”.

Pese a que esta demanda tiene bastante tiempo, su hermana menor Sarita no ha respondido, “Al día de hoy no hemos vuelto a saber nada de ella. La situación es que al día de hoy esta muchacha no tuvo a bien ni en darnos una cita o un “bueno, ya vamos a platicar las cosas” o “miren, pasó esto”. Entonces bueno, estamos haciendo lo que tenemos que hacer”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí