Marysol Sosa revela que se embarazo justamente al morir José José

0
91

Marysol Sosa confesó que quedó embarazada precisamente cuando murió José José.

La hija del fallecido intérprete de música romántica José José, Marysol Sosa confirmó que se encuentra en la dulce espera pues recientemente anunció que está embarazada de su segundo hijo como fruto de su matrimonio con Xavier Orozco. Para una entrevista con la “Revista Tv Notas”, la mujer de 37 años mencionó:

“Comencé a sentirme mal y muy cansada, pero pensé que era por toda la tensión e incertidumbre que se vivió con la muerte de mi papá, así que no le tomé importancia. Casi un mes después fuimos a Acapulco y me sentí peor”. 

También detalló que durante un viaje a Acapulco tuvo que visitar al ginecólogo pues los mareos y náuseas eran insoportable, además de tener un retraso.

“Al regresar a la ciudad fuimos con mi ginecólogo para salir de dudas y me confirmó la noticia; me hizo un ultrasonido y no vimos que estaba embarazada, sino… ¡embarazadísima!”.

Cabe destacar que Marysol ya posee 15 semanas de gestación y aunque todavía no sabe el sexo del bebé asegura que de ser varón indudablemente le colocará el nombre de José en honor a su padre.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Radio Fórmula”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí