Marysol Sosa opinó sobre el comunicado de Sara Salazar

0
82

Hace unos días mediante un comunicado enviado por su portavoz Luis Ernesto Berrios, la viuda de José José, Sara Salazar pidió, “Que paren las calumnias y de decir tantas mentiras contra mi familia, nosotras no le hacemos daño a nadie ni nos metemos en su vida. Basta de tantas ofensas”.

Ahora en una entrevista con Ventaneando, Marysol Sosa hija mayor del cantante, opinó al respecto, enviándole un claro mensaje a Salazar.

«Creo que a través de las acciones de tu vida y tú tienes las respuestas en ella. Y como bien se lo dijimos, no se murió Juan Domínguez; se murió nuestro padre, quien sucede era el gran Príncipe de la Canción, José José», señaló.

Y agregó, «Estoy muy consciente de quién fue mi papá y me parece ilógico cuando salga a decir eso, cuando en un momento dado ella (Sara Salazar) los podría asistir (a la prensa para darle información), los podría poner al tanto, a Latinoamérica entera».

VER TAMBIÉN:

José Joel confesó que filtró la llamada con Sarita Sosa el dia de la muerte de José José “Como esta llamada, tenemos otras cuantas” (+VÍDEO)

Pero Marysol no solo hablo de la viuda de su padre, sino también de Sergio Mayer, quien aseveró que los hijos mayores del ídolo sólo querían hacer un circo, ya que estos si sabían dónde estaba el cuerpo del Príncipe.

«Lo que sea que salga a decir ese señor (Sergio Mayer) personalmente, me es muy irrelevante… Sabemos lo que hicimos; sabemos las razones por las cuales las tuvimos que hacer. De verdad, de haber sabido todo, no veo de dejar a mi hija trece días. Entonces, que salga a decir lo que quiera, para mí es irrelevante lo que este señor diga».

Por ultimo aseguró que todos los asuntos legales y monetarios se llevarán a cabo con base a las decisiones que haya dispuesto José José de manera legal.

Puedes ver la entrevista Aquí

Redacción GossipVzla con información de Ventaneando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí