Marysol Sosa, hija de José José, recordó doloroso momento de su vida (+POST)

0
75

Este 4 de febrero se conmemoró el día mundial de la lucha contra el cáncer, enfermedad que ha arrebatado millones de vidas y pasar momentos difíciles a otros, como es el caso de la hija mayor de José José.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marysol Sosa, hija del Príncipe de la Canción, compartió un emotivo mensaje para conmemorar esa fecha especial y recordar su propia lucha contra el cáncer hace muchos años.

Cuando apenas tenía 16 años, la cantante fue diagnosticada con un agresivo carcinoma en su glándula parótida izquierda, enfermedad que sus padres, José y Anel Noreña, le ocultaron por más de un año.

VER TAMBIÉN: 

Alejandra Guzmán espera que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, le pague lo que le robó (+VIDEO)

“Me ocultaron mi enfermedad por más de un año. Estaban aterrados. Cuando papá me lo confesó, corrí a mi recámara de la casa de Océano en el Pedregal, y en mi recoveco favorito caí de rodillas y clamé a Dios que yo no me quería morir”, escribió.

Por suerte Marysol pudo librar la batalla contra el cáncer y hasta el día de hoy agradece el apoyo que le dio su familia para poder salir adelante.

“Jesús me sanó y desde ese día hasta hoy, estoy limpia de cáncer. Estoy felizmente casada y tengo dos hijos maravillosos. ¡Y lo que falta, gracias a Dios y para Su Gloria!”, expresó y resaltó la importancia de revisarse constantemente.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí