Marysol Sosa hablo sobre si compartirán la herencia de José José con Sarita Sosa (+VIDEO)

0
236

Luego de darse a conocer que apareció el testamento de José José y su heredera universal es su exesposa Anel Noreña, surgieron interrogantes sobre como serian repartidos los bienes y si Sarita Sosa estaría incluida.

En una entrevista para el programa ‘Venga La Alegría’, Marysol Sosa hablo del testamento de su padre y cuáles eran las intenciones de su familia ante el hecho que Sarita Sosa y su madre Sara Salazar quedaron fuera de la herencia.

Actualmente Sarita y su progenitora residen en Miami, Estados Unidos, en una de las casas del Príncipe de la Canción, la cual ahora pertenece a Marysol y José Joel, por lo que se especuló que las Saritas serian desalojadas.

VER TAMBIÉN: 

Netflix da detalles del personaje que interpretara Bad Bunny en la serie ‘Narcos: México’

“No es nuestra idea definitivamente (Sacarlas de la casa), créanos, pero no sé con qué nos vayamos a topar, de antemano el hecho de tener hoy esta posición a mí personalmente me da mucha paz, sé que estamos en una cuestión que todavía va a tomar tiempo”, señaló.

La también cantante fue cuestionada sobre si su familia piensa compartir la herencia con “las Saras”, a lo que explicó que primero tendría que buscar contactarse con ellas y después ya se vería.

“Primero tengo que conocer qué cuestión y a partir de ahí ya ver nos da, porque en sí la parte de querer conciliar se intentó desde que esta muchacha se llevó a mi padre, y nunca se ha logrado ninguna conciliación, entonces ya veremos después”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Venga La Alegría’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí