Marysol Sosa expresó su molestia ante la aparición de Sarita Sosa en la portada de una revista (+VÍDEO)

0
41

Luego que Sarita Sosa apareciera en la portada de la revista ¡Hola México!, recibió críticas por parte de periodistas mexicanos y fanáticos de su padre José José.

Hasta ahora los hijos mayores del “Príncipe de la Canción”, no se habían pronunciado al respecto, sin embargo recientemente su media hermana Marysol Sosa, respondió a las declaraciones que Sarita ofreció.

En la publicación la joven mencionaba tuvo algunos malentendidos con sus hermanos mayores, a lo que Marysol refutó, “Yo creo que la palabra malentendidos, de antemano se me hace como que es algo como que bueno, cualquier día te damos una cita nos vemos y ya nos quitamos los malos entendidos, pero si para el día de hoy la muchacha no ha tenido la decencia ni de marcarnos, pues no entiendo”.

Y continuo diciendo, “Creo que cada quien sale a expresar pues lo que ve, y lo que siente y lo que cree, pero hay cosas que finalmente lo que ves es lo que hay, como hay otras que no”.

VER TAMBIÉN:

Sarita Sosa es criticada por periodistas luego de dar una entrevista exclusiva para una revista (+VÍDEO)

La hija de Anel Noreña también hablo sobre la supuesta demanda que la joven emprendería contra ella y su hermano José Joel por grabar sus conversaciones.

 “Algo así escuché, pero bueno, adelante, cada quién tenemos los derechos que tenemos, yo no te digo que no, finalmente nosotros con nuestra cuestión legal, como se los he dicho, no procedimos ayer… ya traemos el historial que traemos y se va a hacer la justicia que se va a hacer, si ella está emprendiendo algo, adelante”, sentenció Marysol.

Redacción GossipVzla con información de Sale El Sol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí