Marysol Sosa envió fuerte mensaje confrontando a su supuesto hermano, Manuel José (+VÍDEO)

0
115

Luego que Manuel José, quien dice ser hijo de José José, arremetiera en contra de Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol Sosa, esta última le envió un contundente mensaje en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marysol Sosa publicó un video dedicado a Brian Álvarez, verdadero nombre del joven, donde lo cuestionaba sobre su negativa a comprobar su supuesto parentesco con el ídolo.

“Brian Álvarez, en primera instancia, no tengo nada que ver con la denuncia que se te ha impuesto, desde que llegaste a México”, comenzó diciendo Marysol.

Y agregó, “Me llama mucho la atención como, hasta el día de hoy, no has sido capaz de responder toda pregunta que se te hace hacia el hecho de que si eres o no hijo de José José cuando, en un momento determinado, mi padre te brindó su atención, su tiempo; se hizo la prueba de ADN. Admiró tu talento para imitarlo”.

VER TAMBIÉN:

LO DEJÓ EN LA CALLE – Periodista Naky Soto publica un artículo en contra de Richard Linares “Ciberacoso con pesas” (+LINK)

La hija mayor del Príncipe le pidió al colombiano que dejara de generalizar los comentarios que ha hecho a la prensa, “Creo, de corazón, que eres la persona menos indicada para venir a cuestionar sobre el pasado y la familia que tiene José José aquí (en México)”.

Por último le hizo un llamado de manera más atenta, “Te pido que dejes de desacreditar las palabras, el tiempo y la atención que un buen hombre te brindó, y que sobre todo, hoy en día, ya no tiene capacidad de réplicas”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí