Marysol Sosa desmintió declaraciones de Sarita Sosa donde dice que a José José le falto atención médica (+VIDEO)

0
146

Hace unos días en una entrevista con el programa ‘Primer Impacto’, Sarita Sosa aseguró que su padre José José no tuvo suficiente atención medica en México y por eso se lo llevó a Estados Unidos.

Ante esto, la hija mayor del Príncipe de la Canción, Marysol Sosa, acudió al programa ‘Ventaneando’ junto a la exmanager de su padre, Laura Nuñez, para desmentir las declaraciones de su hermana menor.

Con evidente molestia, Marysol alegó que Sarita llego a presenciar los cuidados que le estaban proporcionando al ídolo mexicano, a quien se le trató por varias complicaciones de salud, como cáncer, en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán en México.

“A mí lo que me sorprende es que ella vivenció todo lo que estábamos haciendo para mi papá. Toda esta parte de la salud, ella lo vivió con nosotros. Hasta la pusimos a ella una noche que confiamos en ella, y el que ahorita salga a decir que nunca tuvo nada…”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Sarita Sosa confesó que se sintió pisoteada por sus hermanos José Joel y Marysol (+VIDEO)

La también cantante incluso tiene un certificado con el historial médico que evidencia todos los tratamientos que llevaba José, “hasta el día, precisamente al final del documento dice que el señor se fue, ya no regresó a tener los seguimientos que necesitaba”.

“Un día antes de que mi padre partiera, el médico cirujano que lo trató vino a ver mi papá y a ella para decirle que en dos meses se recuperaría, iba bien, y le dijo ‘¿muchacha tienes alguna duda?’ Ella estaba ahí y no dijo nada”, agregó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí